jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Que de Diferente Tiene?

Todos ven el aprender a juzgar como un mal, pero en mi caso yo lo he aprendido y hasta estudiado, con esto me evito cometer el error de señalar. 

Todos sabemos que hay negros, todos sabemos que hay homosexuales, todos sabemos que hay personas con impedimentos, entre otras diversidades; pero así como tenemos clara esta verdad, también es preciso saber que todos tenemos el derecho de ser tratados por igual.

Cada vez que me preguntan a que raza pertenezco mi respuesta es una, soy de la Raza Humana, la misma que compone el Latino, el Negro, el Chino.

¿Te preguntas si soy Homo-Sexual?, pues si lo soy, en realidad todos lo somos, provenimos del HOMO-Sapiens y somos tan SEXUALES que ahora mismo deben haber millones de personas teniendo relaciones intimas y no tan intimas.

"uyyy, mira a ese hombre sin una pierna", si, el no tiene una pierna pero yo tengo una mas larga que otra, además el quizás tenga lo que a ti y a mi nos haga falta, el saber valorizar lo que si tiene.

¿Por que insistes en querer hacer a todos entender que el que busca de Dios pierde su tiempo por el simple hecho de no creer en el?, quizás tengas razón, quizás te equivoques; tu al igual que yo no creemos en ello pero al menos esas personas tienen una fé que los mueve, ¿que tenemos nosotros?

Me siento cómodo con ser lo que soy, aunque no somos perfectos debemos aceptarnos como tal.

Yo de mi parte vivo orgulloso de las cuatro manos de pintura que tengo encima.

Mi sexo?, es bueno aunque lamento que no se pueda dar en publico como las demás especies.

Me encanta ser asimétrico porque asi me hizo la vida y me hace buscar un balance.

Yo si tengo religión, porque creo en lo que creo y así me siento feliz.

3 comentarios:

  1. Yo me conformo con, si algun dia tengo hijos, poder criarlos de manera que no salgan racistas, prejuiciados y que respeten las opiniones de los demas...Con eso me conformo, aunque no lleguen a ser abogados o cientificos, al menos que tengan respeto por la gente que los rodea. Nice post!

    ResponderEliminar
  2. Rankeao.

    Reyo estas escribiendo mi hermano, muy profundo tu pensar.

    -APLAUSOS-

    ResponderEliminar